martes, 1 de abril de 2008

Ischigualasto -San Juan- y Talampaya -La Rioja-, Semana Santa 2008

Los paisajes son totalmente extraños para quien vive en Buenos Aires, una ciudad bulliciosa, cosmopolita y desbordada de gente. De manera similar, para los ojos quietos que contemplaban nuestro arribo, no podía ser menos estrambótico nuestro convoy de bicicletas todo terreno; equipado con tecnología de cámaras digitales, GPS, celulares y la vestimenta especial outdoor made in China.
En Ischigualasto, más conocido como “El Valle de La Luna” pude apreciar una gama de grises, polvo, un sol abrasador, y una lluvia nocturna sin contemplaciones. En un paisaje casi desértico acampamos dentro de la Reserva Natural. Recorrimos los paisajes en bicicleta e hicimos un ascenso al cerro Morado.
El pase a La Rioja fue un contraste violento. Tierras color bordó, la altura imponente del cañón del Talampaya, y una mayor vegetación. Los pueblos son sobrecogedores por su sencillez y pobreza, conformados por calles de arena y casas de barro.
Mejor, vean ustedes mismos. Cariños.







http://picasaweb.google.com/aassanelli/FotosTALAMPAYA2008

http://www.flickr.com/photos/marcelorocca/sets/72157604280138237/show/

Las fotos son de dos compañeros de viaje. Disfrutenlas!

8 comentarios:

Paula dijo...

Fooooto foto foto foto fooooooooto foto foto foto...

:D

El Profe dijo...

¡Qué lindas fotos Qwer!, me imagino que el viaje debe haber sido hermoso.
¿Salís en alguna?

Qwerty dijo...

Si El Profe, pero de perfil parada.
En las fotos de Andrea Assanelli, "El Grupo Admira el Terciario" soy la de casco gris, calzas cortas, vestida de negro, adelante de la chica que se agarra el casco con la cabeza.

Anónimo dijo...

no se si estoy entrando bien a "postear" (por favor, tenemos casi 4.000.000 -o mas- de personas debajo de la linea de pobreza y me hablan de postear).
rescato aparte del travel, el (a): QWERTY, muy alto. lo que si hubieras hecho toda la line...
el inmortal

unServidor dijo...

¡Cuántos recuerdos me trajiste Qwerty! No tenés idea. Y lo que me encantó tu viaje... ¡una maravilla! De hecho, así lo muestran las fotos. Estoy muy contento por uds.
Un abrazo
=D

Apalabrada dijo...

Qué viaje más lindo.Te felicito.

Qwerty dijo...

Gracias Bater, Inmortal, El Profe, Un Servidor y Apa! En la medida que se pueda compartir algo bueno, para algo habrá servido crear este blog y subir la info.
cariños a todos

Mona Loca dijo...

Yo hace ratoque quiero ir.
ya me sacaré el gusto!
besos, Qwerty