miércoles, 10 de octubre de 2007

Gracias Gracias Gracias

¿Qué mas puedo pedir?
Gracias a Gabrielaa ahora tengo mi propio blog y puedo comunicarme con la comunidad bloggera usando mi propia cuenta. ¿Que talco?
Ahora puedo comentar en los cuadraditos de otros blogs, usando mi cuenta y dejar de lado mi viejo hábito de hacer las entradas como "Anonimo" firmando al pie: un anacronismo.
Ademas a lo mejor me mando un par de posts con fotelis y alguna cosa que me parezca interesante compartir. Vamos a ver o que acontece.
Gracias!

27 comentarios:

Diego dijo...

El momento ha llegado. Sé que me enorgullecerá, secula seculorum, ser el primero, el adelantado (como Don Rodrigo) en llenar el cuadradito de texto.

Y lo hago no por vanidad, no por mera competencia, espíritu de mojarle la oreja a los demás... no señor.

Lo hago porque sí, y se acabó.

besos qwerty!!!!

gabrielaa. dijo...

bien! y bienvenida!

Anónimo dijo...

Eoé salchichas con puré!
Qué bueno el bloggg!!!
Congratulationssss (papelitos picados y matracas)

Big Beso
Ali

Anónimo dijo...

Hola Qwerty!!!
Felicitaciones, y a ver cuando cambiás el template, que el anterior estaba mucho mejor.

Paula dijo...

Oleg oleg oleg oleg!
Pero mirá quién se puso blooooog!! :D

Beso y feliz estreno!

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!

JuliánFayolle dijo...

Vi luz y entré.

No les recomiendo mi blog ( http://instintodeeros.blogspot.com/ ) porque se van a escandalizar un poquito. O no.

heguido dijo...

¡Bueno, bueno!
¡Adelante con los posteos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por este paso.
Aquí seguimos, esperando el proximo post...

Anónimo dijo...

Vaia, vaia, vaia, vaia, vaia, vaia, vaia, vaia. Buenos días, Qwerty.

heguido dijo...

qwerty, tu comentario ya va a tener su primer cumplemés... ¿le tenemos que hacer un regalito?

Hermoso por Dentro dijo...

No vuelvas a decir que Igor y yo somos la misma persona, porque te doy una paliza que no te va a reconocer ni tu perro.

Qwerty dijo...

Mira dani, no tengo perro, igual te conteste en tu casita. Cuidado con lo que decis, soy ,muuy sensible!

Qwerty dijo...

Heguido, los regalos son siempre bienvenidos! que alegria!!!
bsos!

Weltklang dijo...

Haberlosabido antes!! felicitaciones.

slds
W

Anónimo dijo...

ME ACABO DE DAR CUENTA QUE DEBO APRESURARME EN EL DISEÑO DE MI BLOG... CADA VEZ ME DAN MÁS GANAS.

QWERTY Felicitaciones!!!!!!!!!!!!

El Profe

Anónimo dijo...

A un post por mes nos dejás a todos esperando el mensaje divino que no llega...
Al menos hacé como Dr.Froi y usalo para juntar tus comentarios en otros, que siempre son valiosos.
;-)
Daaaale, posteaate algooo, shi?

Qwerty dijo...

Bueno, estoy mirando otros blogs para seguir un modelo. El Sr. Dani The O tiene uno isolito llamado "el pato de la pata" o algo asi, un flash.

Alguien sabe por que Podeti no esta posteando???

Anónimo dijo...

P. volvió, parece ser que se lo habían raptado o andaba filmando un documental sobre la vida submarina en no sé donde, si no entendi mal.

Anónimo dijo...

QWERTY sea Ud. misma que es bastante original, si necesita algún colaborador y/o dibujante Ad hoc (sin compromiso) digame nomás...

Qwerty dijo...

El Profe: es que no me tengo fe, es una cosa! Se agradece la buena onda. Saludos!!

Anónimo dijo...

Alguna vez una persona sabía dijo en otro blog cercano: "Si laburas en tu blog, esta bueno compartirlo y recibir un feedback de la gente. Pero creo que el hecho que vos lo hagas tiene importancia para vos mismo,..." como dice Tita Merello Al final primero vos!!!! uno de los tangos que más me gusta de los cantados por ella. Un Abrazo

Qwerty dijo...

Bueno El Profe, si, necesito colaborador, se agradece la ayuda, cualquier cosa mandese al qwerty.nv@gmail.com, con algun dibujo si Ud puede.
Aia! me hace sonrojar, no me cite!

gabrielaa. dijo...

che baby dale! poné fotos del último trekking, algo!

besos mil

Qwerty dijo...

Gabrielaa, te estoy haciendo quedar como la mona (asi decia mi abuela). El tema es que mi pc esta embalada y tambien las fotos que estan en cd!! pero las voy a publicar para que sepas que es lo que hago en mis vacaciones.
Lo que si puedo hacer es publicar dos obras de un artista que me inspira para hacer mosaicos. Ahi van.
Besos!
qwerty

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

Qwerty dijo...

Thank a lot Anonimous! But, I m afraid I haven t written a single word since 2008. So I wonder what do you mean by "newer ones". Can you be more specific?
See you arround!